martes, 2 de octubre de 2012

Pide que se obligue a la Policía a llevar su número de identificación siempre visible.

La placa y el número, visibles. Eso dice la ley.
 
Pese a ello, los miembros de la Policía que actuaron en las movilizaciones del 25 y 26 de septiembre en Madrid no iban identificados. Una vez más. Nadie puede creerse que quien hace cumplir la ley sea el primero en saltársela, por ello firma la petición y pide que los miembros de la policía estén obligados a llevar su número de identificación visible cuando están de servicio.
 
 
 
"No se trata de perseguir a la policía". Todos/as estamos convencidos de que con esta obligación ganamos todos/as. Con la identificación también se protege la profesionalidad de muchos buenos policías y se da la posibilidad de defender derechos ante posibles malas prácticas.
Pero para conseguirlo te necesitamos. Si tú y muchos cómo tú se lo pedís al Ministerio del Interior no podrá seguir incumpliéndose la ley. Hazle ver al Ministerio del Interior que tu seguridad te importa y que exiges policía siempre identificada, como ocurre en Alemania y otros países europeos.
 
Es tu derecho. Si quieres una Policía que nos proteja a todos, actúa.
puedes hacerlo posible.
 
Gracias.
 
 
 


1 comentario:

  1. No son policías al servicio de un Estado de Derecho para garantizar la democracia y el cumplimiento la Ley, sino esbirros, secuaces disfrazados, agitadores políticos, en un Estado de derechas, sin Derecho, sin derechos, en connivencia con los que han modificado inconstitucionalmente la Constitución, sin referendo ni nada, que aprobaron el Tratado (anti)Constitucional Europedo y el Tratado de Lisboa en contra de nuestra Constitución, y que algunos propagaron que era igual votar por unos que por otros, no votar, votar en blanco o hacerlo por opciones que no tenían ninguna posibilidad o no eran alternativa de nada. Pues que se sepa que están preparando una Ley para prohibir las manifestaciones públicas e incluso encarcelar a quienes las propaguen mediante llamadas telefónicas, mensajes o Internet. Véase http://www.avaaz.org/es/protestar_no_es_criminal_10/?bdmkIab&v=18330. Aparte de estar de acuerdo con la acción de protesta, a los apresados ¿secuestrados ilegalmente? por la policía por participar en dichas manifestaciones, de cuya posible violencia Izquierda Unida y los propios manifestantes culpan a policías disfrazados infiltrados entre ellos, se les ha incoado querella criminal por traición y ataque a las instituciones del Estado, como si fuesen golpistas, igual que siempre han considerado los auténticos golpistas la huelga general revolucionaria de 1.934, mientras el Gobierno y colaboradores preparaban el verdadero golpe de Estado, y piden 5 años de cárcel para ellos. Varios jueces han trasladado dicha acusación a la Audiencia Nacional, dada la envergadura del delito, aunque otros los están tramitando ellos mismos.

    ResponderEliminar